10 experiencias que tienes que sentir una vez en la vida

Destinos donde viajar

10 experiencias que tienes que sentir una vez en…

¿Piensas que eres un viajero autentico? ¿Piensas que has visitado todos los lugares del mundo? Aún te quedan las mejores experiencias que posiblemente no hayas vivido nunca. 

Hay destinos que te cambian la vida, que hacen que te descubras a ti mismo y aprendas. Si no te has trasladado a otros lugares como un nómada experimentando distintas culturas, no has sentido el verdadero espíritu del aventurero. Estos son los destinos que te cambiaran la vida:

Laponia, Finlandia.

No es un destino para disfrutar solo en invierno y encontrarse con Papa Noël. En verano, el “Sol de medianoche”, permite realizar muchas actividades, como el senderismo en las hermosas colinas o visitar eventos culturales como el Festival de Cine del Sol de Medianoche en Sodankylä. En otoño podrás presenciar el mejor momento “ruska” que sucede a mediados de septiembre, con una duración en torno a una semana. Además podrás conocer a la población sami que es de aproximadamente 6.000 personas y la preservación de su lengua y cultura, está en peligro de extinción.

África y sus rincones.

Te aseguramos que recordarás este viaje por el resto de tu vida. África ofrece muchas opciones para realizar un safari, existen parques nacionales con muchísimas especies distintas y millones de actividades para realizar como la fotografía, turismo activo o amanecer entre una manada de elefantes.

Las Maldivas, Ásia del Sur

Una de las islas, ¡para perderse y no volver! Un territorio donde se vive del mar y se vive en el mar, es una isla muy pequeña pero donde el agua turquesa y la arena cristalina hacen que te enamores de ella. Es una isla famosa por los amantes del buceo, la inmersión en estas aguas transparentes facilita la visión de todas las especies marinas.

Canadá, América del Norte

La emoción de presenciar las auroras boreales es una experiencia única en la vida para muchos. Canadá es uno de los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales, los meses perfectos son entre enero y febrero. Las ciudades donde podrás disfrutar de las mejores auroras boreales son Tukyoyaktuk y Chruchill donde podrás encontrar la Auroral Zone.

Cataratas de Iguazú, Argentina

Es uno de los mejores encuentros con la naturaleza. El Parque Nacional de Iguazú permanece abierto todos los días del año, es un lugar inmenso, la gran vista de los saltos y el inferior con las vistas panorámicas y escalinatas hacen desaparecer cualquier signo de cansancio. La naturaleza en su estado más puro, fauna y flora autóctona. Una sensación para compartir y no olvidar.

El Tibet, China

Un retiro espiritual. Empezando por los paisajes y terminando por la cultura, es una de las mejores estampas que podrás ver, el cielo es tan azul y tan puro, las nubes tan blancas y el marrón rojizo de las grandes montañas y el verde de las praderas hacen una combinación perfecta. La sociedad es profundamente religiosa y la paz que se respira en ese lugar, es única.

Estados Unidos: Chicago, Beverly Hills, Hollywood…

Estados Unidos es uno de los destinos más versátiles para poder disfrutar: desde los musicales en Chicago, pasando por la ciudad de la alfombra roja, Hollywood, hasta irte de compras por Beverly Hills sentirte como una gran estrella.

Chicago es una ciudad famosa por sus artes dramáticas, es decir, teatro, comedia y musicales. Second City es el club de comedia y teatro, es conocida por sus improvisaciones en los locales, si tu pasión es el jazz puedes pasarte por The Green Mill, donde no se permiten teléfonos ni cerveza light.

Australia

Es la isla más grande del mundo y donde habitan de forma natural canguros y koalas que tendrás que detener el coche para que crucen la carretera. También cuenta con un montón de aventuras y experiencias como el surf, sobrevolar las Whitsundays Islands, visitar Uluru, nadar con tiburones y aprender a bucear. Los días que pases en Australia, ¡te convertirás en un auténtico surfero!

Tokio, Japón

Infinidades experiencias ofrece este destino, como hospedarte en un hotel cápsula, pasear por el barrio más futurista de Tokio, probar su gastronomía incluso comer insectos fritos, subir al Metropolitan Government building o incluso desayunar sushi. ¡Viajar a Tokio es como viajar a otro mundo!

El Triángulo de las Bermudas

El gran misterio de las Bermudas… experiencias paranormales y misterios sin resolver.

Pero no todo es tan extraño, es uno de los mejores destinos turísticos de agua y mar. El triángulo está formado por las islas de Bermudas, Bahamas y Puerto Rico. Puedes disfrutar de todas las posibles actividades: descubrir cuevas, playas con agua cristalina y arena rosa, realizar snorkeling, degustar su gastronomía…

Un triángulo muy misterioso y energético… ¿Te atreves con Viajes Mandrágora?

¿Cuál de ellas te queda por experimentar? ¿Por qué destino te gustaría empezar con Viajes Mandrágora?

… cuando hayas sentido todos estos destinos con Viajes Mandrágora, lo siguiente es viajar a la luna … ¿nos acompañas hasta el final?

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.