4 consejos para superar la depresión post-vacacional

Viajes Mandrágora Consejos

4 consejos para superar la depresión post-vacacional

Termina el mes de agosto y con él las vacaciones. Comienza la vuelta a la rutina, los horarios tremebundos, la vuelta al trabajo y, por supuesto, el comienzo del curso escolar.

Es, en este momento cuando hechas la vista atrás y te preguntas, ¿cómo pueden haber terminado si hace nada estaba tomándome un mojito en la orilla de la playa?, o algunos de vosotros disfrutando de las vistas de un atardecer en el campo o incluso de escapada en algún país del extranjero. Pero sí, las vacaciones han terminado y seguramente estés contando ya los 305 días que quedan para que comiencen de nuevo tus vacaciones de verano, si esto está pasando estas sufriendo la famosa y temible depresión post vacacional.

Por eso, te dejamos algunos consejos para hacerte la vuelta a la rutina un poco más fácil:

1.- Ver el lado positivo

El fin de las vacaciones debe de interpretarse de forma positiva para que resulte más sencillo. Para que sea posible, evita pensar que el trabajo es una carga y enfócalo desde otra perspectiva.

2.-Volver de vacaciones unos días antes

Esta medida te facilitará la vuelta del día a día para adaptarte de forma más paulatina a tu vida laboral.

3.-Realizar actividades saludables

Hacer deporte y llevar una buena alimentación favorece la incorporación al trabajo.

4.-Sigue viajando durante el resto del año

Poder disfrutar durante una determinada fecha de nuevas experiencias, puede ser un factor motivacional para la vuelta a la rutina. Por lo que sigue viajando y disfrutando de los fines de semana, puentes o días festivos para desconectar del trabajo.

Este último consejo es el más importante. No es necesario gastarte un dineral para poder viajar, existen ofertas, packs y destinos asequibles, incluso en Viajes Mandrágora tu pones un presupuesto, un destino y una fecha…y nosotros diseñamos tu viaje a medida.

Así que contágiate de energía y vuelve al trabajo con fuerza porque algo muy bueno te espera durante el año, …  ¡Atento a nuestras ofertas y piensa en tu próximo viaje!

Si quieres conocernos un poco más: La agencia de viajes que despertará tus emociones

Viajes Mandrágora

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.