5 DESTINOS MÁS RECOMENDADOS PARA TUS VACACIONES DE VERANO

Consejos

5 DESTINOS MÁS RECOMENDADOS PARA TUS VACACIONES DE VERANO

Llega junio y todavía no sabes qué lugar quieres descubrir. Antes de todo, hay tantas cosas que hacer, desde pensar las fechas para el viaje, ver vuelos, alojamientos, pero lo más importante, buscar el lugar. Este es el quebradero de muchos, ya que viajar es una sensación de libertad plena, y siempre se quiere sentir en muchos sitios, rincones encantados, playas paradisíacas, montañas colosales, construcciones sacadas de una película de ficción o de un cuento de hadas…

Desde este blog, vamos a recomendarte varios lugares que puedes visitar en este verano, especialmente cinco lugares que nos han cautivado por su belleza, cultura, paisajes, gastronomía y sobre todo, su gente:

 

Algarve portugués.

Desde Santo Antonio hasta el Cabo de San Vicente, tienes una infinidad de playas, claras y paraísos verdes llenos de arena fina, rocas y atardeceres llenos de magia. Especialmente, te destacamos “Praia do Benagil”, una playa-cueva impresionante para visitar que se encuentra ubicada en Lagoa, o Ponta da Piedade en Lagos, no te puedes perder ninguna de estas zonas costeras.

 

Islandia.

De manera indiscutible, Islandia es un país que debes de visitar. Ha sido uno de los países más buscados como destino de viaje desde 2015 hasta 2018. Esconde en su interior un mundo lleno de hielo entre sus glaciares e icebergs tanto como su fuego resurgiendo desde una fumarola o una grieta con ganas de salir, combinando todo entre sí para crear un lugar, esta maravilla terrenal. Te invitamos a descubrir cada rincón de su terreno, pero para ayudarte, te recomendamos Bláa Ióniö o Gullfoss.

 

Indonesia.

Indonesia es un país para todo tipo de personas. Desde los mejores hoteles donde te puedes alojar hasta de mochilero recorriendo todas sus islas sin parar. Tiene una peculiaridad, al estar ubicado en una en una latitud más baja, evita todos los monzones (lluvias torrenciales) que se producen en sus países vecinos, haciéndolo tener un clima similar al que tenemos en Europa en esta época del año. No te puedes perder la isla de Borneo, Java, Ubud, Kuta… ni tampoco sus volcanes. La cultura culinaria es muy, pero que muy rica.

Japón

“Sakura” significa flor de cerezo, símbolo de este país y uno de los mejores lugares del mundo para ver un popurrí de flores, plantas, naturaleza y paisajes que te dejarían sin palabras. Otra de sus grandes aportaciones es su gastronomía, el sushi ha recorrido ya todo el mundo. Hay muchos lugares interesantes para visitar, desde su capital Tokio, Kioto y sus parques naturales sin fin, Himeji con su castillo del sigo XIV o Osaka.

Botswana.

Botswana es muy conocido por sus safaris, como en Kenia o Tanzania, pero un punto a favor para visitar este país es que el número de turistas, todavía no hay tanta afluencia. En verano, el clima es más seco, por lo que es ideal para ir en esta época. Hay una infinidad de animales corriendo sin parar por las sabanas, grupos de leones o elefantes deslumbrando con su fuerza y atractivo natural. Uno de los lugares más bonitos son las Cataratas Victoria, pero realmente cada rincón de esta tierra vale la pena descubrir.

¿Ya sabes que destino elegir para tus vacaciones de verano?

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.