África

África

UN VIAJE QUE TE TOCARÁ EL ALMA
África ocupará un rincón de tu corazón y quedará para siempre en tus pensamientos. La belleza de este lugar, desde las extensas llanuras de la sabana hasta la majestuosa e incomparable vida silvestre, tiene el poder de cambiar vidas para siempre.
Descubrirás un continente tan diverso y emocionante como sereno y pacífico. Ya sea iniciar una aventura de safari, acostarse en una cabaña bajo las estrellas, explorar los mercados de Marrakech o deleitarse en las playas de Sudáfrica, África es más que un destino, es una sensación que rozará tu alma y permanecerá contigo toda la vida.
Desde áridos desiertos hasta exuberantes selvas tropicales, la gran variedad de ecosistemas de África solo se corresponde con su diversidad de culturas. África es el hogar de 54 estados soberanos reconocidos y de más de 2.000 idiomas que se hablan en todo el continente.
África es un continente muy extenso y visitar varios países en un mismo viaje sería una auténtica locura. En Viajes Mandrágora te recomendamos planificar este viaje con antelación y descubrir los encantos de la zona a la que, finalmente, decidas ir.
Antes de viajar a este maravilloso continente, debes asegurarte de verificar los requisitos de vacuna y visa para el país que planeas visitar, ya que puede variar.

Ngorongoro

Ngorongoro, el cráter no inundado más grande del mundo.
Un lugar único en el mundo, el edén hecho realidad. Si deseas ver a los “cinco grandes”: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos, este es tu destino.
Muy cerca del Parque Nacional Serengueti, uno de los lugares más conocidos y visitados de Tanzania, se encuentra el cráter del Ngorongoro, la mayor caldera volcánica virgen del mundo de 304 km² y cuyas planicies occidentales atraen en temporada a dos millones y medio de antílopes, cebras, búfalos y ñus, que lo convierten en el lugar ideal para realizar un safari fotográfico.
Ngorongoro es de todo menos un ‘lugar frío’, significado de su nombre en lengua masai. Aunque se podría considerar ‘frío’ debido a que el volcán está apagado desde hace miles de años, la vida bulle en el interior del cráter.
Disfruta de la experiencia de pasear en jeep por el cráter del Ngorongoro, de divisar sus bosques, lagunas y la fauna que lo habitan. Un lugar mágico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva Internacional de la Biosfera, el NCA cuenta con múltiples yacimientos arqueológicos de gran importancia. Sus tradicionales comunidades masais, datogas y hadzas conviven con su prodigiosa fauna salvaje.

Más info

Egipto

Egipto, tierra de dioses y faraones.
Considerada la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Maravíllate con la hospitalidad de sus gentes y la riqueza cultural e histórica egipcia. Descubre los yacimientos de la época egipcia y romana que atraen a miles de turistas: La Necrópolis de Guiza, donde se encuentran las grandes Pirámides y la Gran Esfinge; Los templos de Luxor y Karnak; El Valle de los Reyes, donde se encuentran enterrados muchos de los faraones más famosos de Egipto; o Abu Simbel, monumento de hace 3000 años dedicado a Ramsés II. Déjate seducir por estos lugares conocidos en todo el mundo, hitos que el Nilo une.
Egipto no es solo el Nilo. El Mediterráneo y el Mar Rojo, destino de submarinistas y amantes de la fauna, son dos atractivos que no te querrás perder. Déjate envolver con la apasionante mezcla de aventura, cultura y misterio, que impregna a todo aquel que visita Egipto con sus colosales monumentos, muchos de ellos Patrimonio de la UNESCO, sus mercados y zocos, su desierto y sus oasis.
Egipto, moderno y antiguo, es el puente entre Asia, África y Europa. Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto “quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

Más info

Sudáfrica

Sudáfrica, el paraíso natural de África se encuentra en el sur.
Con aproximadamente 20 parques nacionales y varios cientos de reservas de caza y reservas naturales, así como algunos de los mejores refugios de safari del mundo. Kimberly’s Big Hole y Gold Reef City en Johannesburgo son lugares fascinantes para aprender sobre la historia de la minería de diamantes y oro del país. El Museo del Distrito Seis en Ciudad del Cabo y el Museo del Apartheid adyacente a la ciudad de Gold Reef se adentran en la historia reciente de Sudáfrica.
Podrás explorar montañas y reservas naturales, disfrutar del Parque Nacional Kruger, un lugar virgen, de casi 140 especies de mamíferos entre ellas elefantes, rinocerontes, leones y todo tipo de animales típicos de Sudáfrica además de más de 500 variedades de aves.
Sudáfrica es tan emocionante como bella, ven a vivir y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Más info