Egipto

Egipto, tierra de dioses y faraones.
Considerada la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia que invita a sus visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Maravíllate con la hospitalidad de sus gentes y la riqueza cultural e histórica egipcia. Descubre los yacimientos de la época egipcia y romana que atraen a miles de turistas: La Necrópolis de Guiza, donde se encuentran las grandes Pirámides y la Gran Esfinge; Los templos de Luxor y Karnak; El Valle de los Reyes, donde se encuentran enterrados muchos de los faraones más famosos de Egipto; o Abu Simbel, monumento de hace 3000 años dedicado a Ramsés II. Déjate seducir por estos lugares conocidos en todo el mundo, hitos que el Nilo une.
Egipto no es solo el Nilo. El Mediterráneo y el Mar Rojo, destino de submarinistas y amantes de la fauna, son dos atractivos que no te querrás perder. Déjate envolver con la apasionante mezcla de aventura, cultura y misterio, que impregna a todo aquel que visita Egipto con sus colosales monumentos, muchos de ellos Patrimonio de la UNESCO, sus mercados y zocos, su desierto y sus oasis.
Egipto, moderno y antiguo, es el puente entre Asia, África y Europa. Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto “quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

Más info