Ngorongoro

Ngorongoro, el cráter no inundado más grande del mundo.
Un lugar único en el mundo, el edén hecho realidad. Si deseas ver a los “cinco grandes”: elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos, este es tu destino.
Muy cerca del Parque Nacional Serengueti, uno de los lugares más conocidos y visitados de Tanzania, se encuentra el cráter del Ngorongoro, la mayor caldera volcánica virgen del mundo de 304 km² y cuyas planicies occidentales atraen en temporada a dos millones y medio de antílopes, cebras, búfalos y ñus, que lo convierten en el lugar ideal para realizar un safari fotográfico.
Ngorongoro es de todo menos un ‘lugar frío’, significado de su nombre en lengua masai. Aunque se podría considerar ‘frío’ debido a que el volcán está apagado desde hace miles de años, la vida bulle en el interior del cráter.
Disfruta de la experiencia de pasear en jeep por el cráter del Ngorongoro, de divisar sus bosques, lagunas y la fauna que lo habitan. Un lugar mágico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva Internacional de la Biosfera, el NCA cuenta con múltiples yacimientos arqueológicos de gran importancia. Sus tradicionales comunidades masais, datogas y hadzas conviven con su prodigiosa fauna salvaje.

Más info