América

América

AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL
Explora los misterios del Amazonas, maravíllate con Machu Pichu, escala las selvas de la Patagonia y disfruta de una noche en Río de Janeiro. América del Centro y Sudamérica son una delicia absoluta que tienes que conocer.

AMÉRICA DEL NORTE
América del Norte es imposible conocerla en un solo viaje. Conoce las tierras salvajes de Canadá y los espacios abiertos de las ciudades cosmopolitas de Estados Unidos, asómbrate por el esplendor natural y la rica herencia de México, incluso esquía en Alaska con trineo. Existen muchas aventuras entre las costas del Pacífico y del Atlántico. Descúbrelas por ti mismo.

CARIBE
Alquila un velero privado y vaya de isla en isla con familia y amigos. Explora las montañas de Santa Lucía. Relájate en cualquiera de las 365 playas de Antigua. Explora la rica historia de la República Dominicana y Puerto Rico. Disfruta en una playa bañada por el sol durante el día y luego baila por la noche en un club frente al mar. El Caribe no dejara de sorprenderte

Argentina

Argentina, el gigante austral de América del sur.
Argentina está llena de paisajes espectaculares y ofrece una amplia variedad de experiencias que van desde aventuras al aire libre hasta el glamour cosmopolita. Cuenta con una cuarta parte de su territorio en la Antártida. Un destino fascinante que te ofrece espacios naturales de gran belleza: montañas, lagos, ríos, glaciares y desiertos.
Enmudécete con las Cataratas de Iguazú o el Cerro de los Siete Colores; su diversidad de fauna, donde tucanes, pingüinos, ñandús o urracas te recibirán en las zonas naturales del país para que vivas experiencias únicas. En el sur, sorpréndete con la imponente grandeza de los lagos glaciales de la Patagonia, contrastada por un paisaje natural único de la Tierra del Fuego, provincia que se encuentra más al sur de Argentina.
Hay una variedad casi infinita de oportunidades para hacer turismo en Argentina, pero la mayoría comienzan en Buenos Aires, y por buenas razones. Con una abundancia de parques, museos, galerías y tiendas en vecindarios vibrantes y coloridos, es una delicia cosmopolita.
Famosa por su gastronomía, si eres amante de la parrilla y las carnes, Argentina es tu país. Disfruta de un buen asado criollo o de la infinidad de postres, alfajores y platillos de repostería famosos en todo el mundo.
Al ser un lugar tan extenso y versátil, la aventura está siempre asegurada. Podrás ver un túnel de hielo caerse ante tus ojos, bucear junto a lobos marinos, pasear a caballo por los más bellos paisajes, esquiar y todo lo que se te ocurra se hará realidad en Argentina.

Más info

Canadá

Canadá, asombrosa y abundante belleza natural.
Canadá, admirado por ser uno de los destinos más dinámicos, hospitalarios y seguros del mundo, te ofrece infinidad de alternativas en tu viaje. Tanto si te gusta esquiar, la vela, el turismo de ciudad o eres un gourmet, Canadá lo tiene todo. Con bellezas naturales y enormes espacios vírgenes.
Es el segundo país más extenso del mundo dotado de una naturaleza sin fronteras. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.
Explora Quebec, con sus montes Apalaches y el Río San Lorenzo. Sorpréndete en Ontario, surcada por más de doscientos mil lagos y ríos tan caudalosos como el Niágara, que da nombre a las majestuosas y famosas Cataratas. Conoce Toronto, Ottawa y Montreal, ciudades dinámicas, modernas y cosmopolitas. Descubre la maravillosa provincia de Alberta, con parte de las Montañas Rocosas, con sus picos nevados, bosques frondosos, lagos y ríos, que hacen de este enclave un paraje único para los amantes de la naturaleza.
Canadá es el país ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y de paisajes majestuosos como únicos compañeros de viaje.

Más info

Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles, el glamour del sur de California.
Conoce Hollywood Boulevard donde se encuentra el Paseo de la Fama con 2500 estrellas de cine que encontraras mientras caminas. Visita el Dolby Theatre que año tras año acoge los Premios Oscar. Vive la mejor experiencia en cine y televisión en los estudios de Universal, Warner Brothers, Paramount Pictures y Sony Pictures. Pasea a lo largo del icónico paseo marítimo de Venice Beach, el segundo destino más visitado en el sur de California.
Pasa un rato divertido en Hollywood Improv Comedy Club o Laugh Factory, los clubs de comedia más famosos de Hollywood. Y prueba los mejores cocteles de América en los mejores restaurantes, bares y discotecas.
Viaja a Los Ángeles, y siéntete como una estrella de Hollywood.

Más info