Argentina

Argentina, el gigante austral de América del sur.
Argentina está llena de paisajes espectaculares y ofrece una amplia variedad de experiencias que van desde aventuras al aire libre hasta el glamour cosmopolita. Cuenta con una cuarta parte de su territorio en la Antártida. Un destino fascinante que te ofrece espacios naturales de gran belleza: montañas, lagos, ríos, glaciares y desiertos.
Enmudécete con las Cataratas de Iguazú o el Cerro de los Siete Colores; su diversidad de fauna, donde tucanes, pingüinos, ñandús o urracas te recibirán en las zonas naturales del país para que vivas experiencias únicas. En el sur, sorpréndete con la imponente grandeza de los lagos glaciales de la Patagonia, contrastada por un paisaje natural único de la Tierra del Fuego, provincia que se encuentra más al sur de Argentina.
Hay una variedad casi infinita de oportunidades para hacer turismo en Argentina, pero la mayoría comienzan en Buenos Aires, y por buenas razones. Con una abundancia de parques, museos, galerías y tiendas en vecindarios vibrantes y coloridos, es una delicia cosmopolita.
Famosa por su gastronomía, si eres amante de la parrilla y las carnes, Argentina es tu país. Disfruta de un buen asado criollo o de la infinidad de postres, alfajores y platillos de repostería famosos en todo el mundo.
Al ser un lugar tan extenso y versátil, la aventura está siempre asegurada. Podrás ver un túnel de hielo caerse ante tus ojos, bucear junto a lobos marinos, pasear a caballo por los más bellos paisajes, esquiar y todo lo que se te ocurra se hará realidad en Argentina.

Más info