Canadá

Canadá, asombrosa y abundante belleza natural.
Canadá, admirado por ser uno de los destinos más dinámicos, hospitalarios y seguros del mundo, te ofrece infinidad de alternativas en tu viaje. Tanto si te gusta esquiar, la vela, el turismo de ciudad o eres un gourmet, Canadá lo tiene todo. Con bellezas naturales y enormes espacios vírgenes.
Es el segundo país más extenso del mundo dotado de una naturaleza sin fronteras. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.
Explora Quebec, con sus montes Apalaches y el Río San Lorenzo. Sorpréndete en Ontario, surcada por más de doscientos mil lagos y ríos tan caudalosos como el Niágara, que da nombre a las majestuosas y famosas Cataratas. Conoce Toronto, Ottawa y Montreal, ciudades dinámicas, modernas y cosmopolitas. Descubre la maravillosa provincia de Alberta, con parte de las Montañas Rocosas, con sus picos nevados, bosques frondosos, lagos y ríos, que hacen de este enclave un paraje único para los amantes de la naturaleza.
Canadá es el país ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y de paisajes majestuosos como únicos compañeros de viaje.

Más info