Asia

Asia

HISTORIA ANTIGUA. ESPLENDOR ESCÉNICO. MISTERIO INFINITO.
Hogar de algunas de las civilizaciones más antiguas del planeta, Asia es infinitamente fascinante, hermosa, estimulante y misteriosa. También es extremadamente diversa. Solo en La India hay 18 idiomas principales, más de 1600 dialectos regionales, y las personas, las culturas y las tradiciones varían tanto por región como por idioma.
La increíble diversidad de arte, gastronomía y cultura es realmente asombrosa. A pesar de lo enorme que es Asia, este no es un continente en el que se pueda fácilmente saltar al campo. ¡Planifique su visita alrededor de un destino a menos que tenga varias semanas!
Desde China hasta Tailandia y Japón, el rico patrimonio cultural y el espectacular escenario hacen de Asia un destino excepcionalmente atractivo.
Para los occidentales, la mayoría de las partes de Asia son como viajar a otro mundo, ya que la cultura difiere mucho de la nuestra. Ya sea que desees escalar un volcán en Japón, participar en el Festival de Colores de Holi, hacer una caminata por la Gran Muralla de China o visitar las exuberantes selvas de Camboya, un viaje a Asia puede ser absolutamente cambiante y a la vez magnífico.

Japón

Japón, el país donde el pasado se encuentra con el futuro.
Culturalmente es bien sabido que Japón se trata de un país de contrastes donde las tradiciones más arraigadas donde conviven en perfecta armonía con la tecnología más avanzada.
Todo tiene cabida en este país: Adora el Kinkakuji, uno de los templos más famosos de Kioto. Sube al Monte Fuji, el volcán inmortal símbolo de riqueza y fuerza guerrera. Disfruta en Disneyland Tokio famoso por sus atracciones, espectáculos en vivo y personajes disfrazados. Enamórate de la belleza turística del templo Todaiji. Impresiónate con la inmensidad de la ciudad de Tokio y prueba la gastronomía japonesa que no te dejara indiferente.
El gusto por los pequeños detalles y el buen trato hacen de Japón un país cómodo, seguro y muy hospitalario. La afabilidad de los japoneses es realmente acogedora, lo que hace del país un lugar idílico para los visitantes.

Más info

Bali

Bali, la isla bendecida por los Dioses.
Es considerada la joya de Indonesia y seduce a todos y cada uno de sus turistas por su encanto, donde sus tradiciones ancestrales se manifiestan en procesiones, ritos cotidianos, tradiciones ancestrales y fiestas religiosas que impregnan de espiritualidad la vida diaria.
Enamórate del templo Tanah Lot, un precioso templo situado en el mar, dedicado a los espíritus guardianes del mar, al atardecer comienza en los alrededores el espectáculo de la danza del fuego, conocido como kechak, deja seducirte por uno de los templos más especiales de Bali. Pasea por el Garuda Wisnu Kencana un parque cultural que ofrece un patrimonio cultural indonesio y en el que se encuentra el icono cultural número uno en Bali. Refréscate de las altas temperaturas de Bali, en el templo Pura Tirta Empul donde se encuentra la principal atracción del templo, una gran piscina de piedra de forma rectangular cuya agua proviene del aledaño río Pakrisan, llega hasta un estanque de calor volcánico, para después fluir a través de 12 fuentes que alimentan la enorme piscina y sumérgete en las playas espectaculares que ofrece Bali como White Sand Beach.
Bali no dejara de sorprenderte con cada rincón que descubras de esta preciosa isla, templos espectaculares, volcanes rodeados por los verdes arrozales, playas preciosas y la cordialidad de los balineses configuran el lugar perfecto para perderse durante unos días y olvidarse del estrés.

Más info

Tailandia

Tailandia, la eterna sonrisa del continente asiático.
Un buen punto de partida es Bangkok, la capital del reino, la que fue en sus inicios una ciudad de caminos de elefantes, ahora es una de las ciudades más grandes del mundo, con un conjunto arquitectónico que no te dejara indiferente.
Más allá, Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos, en la que se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.
Una vez hayas visitado Bangkok y Pattaya seguro que necesitarás un descanso y no hay mejor lugar que las playas espectaculares de Phuket y Krabi. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Ciudad de los Mil Templos. Además, la cocina tailandesa es una de las mejores cocinas asiáticas es muy variada y, generalmente, bastante picante.
Tailandia, un país que siempre sabe ofrecer aire y paz para quien lo visita.

Más info