Bali

Bali, la isla bendecida por los Dioses.
Es considerada la joya de Indonesia y seduce a todos y cada uno de sus turistas por su encanto, donde sus tradiciones ancestrales se manifiestan en procesiones, ritos cotidianos, tradiciones ancestrales y fiestas religiosas que impregnan de espiritualidad la vida diaria.
Enamórate del templo Tanah Lot, un precioso templo situado en el mar, dedicado a los espíritus guardianes del mar, al atardecer comienza en los alrededores el espectáculo de la danza del fuego, conocido como kechak, deja seducirte por uno de los templos más especiales de Bali. Pasea por el Garuda Wisnu Kencana un parque cultural que ofrece un patrimonio cultural indonesio y en el que se encuentra el icono cultural número uno en Bali. Refréscate de las altas temperaturas de Bali, en el templo Pura Tirta Empul donde se encuentra la principal atracción del templo, una gran piscina de piedra de forma rectangular cuya agua proviene del aledaño río Pakrisan, llega hasta un estanque de calor volcánico, para después fluir a través de 12 fuentes que alimentan la enorme piscina y sumérgete en las playas espectaculares que ofrece Bali como White Sand Beach.
Bali no dejara de sorprenderte con cada rincón que descubras de esta preciosa isla, templos espectaculares, volcanes rodeados por los verdes arrozales, playas preciosas y la cordialidad de los balineses configuran el lugar perfecto para perderse durante unos días y olvidarse del estrés.

Más info