Destinos a los que viajar en las distintas estaciones del año.

Destinos donde viajar

Destinos a los que viajar en las distintas estaciones…

 Si algo tenemos claro, es que los viajes nos alegran e ilusionan la vida. Y tras la situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria originada por el virus COVID19, queremos evadirte de esta situación y que viajes por el mundo tele transportándote a distintos destinos, dependiendo de la estación del año que sea, pero eso sí desde casa, hasta que toda esta situación termine.

Viajar es algo que nos encanta, y podemos disfrutar de ello en cualquier estación ya que podemos encontrar frío, calor, disfrutar de la playa y montaña, pero… ¿sabemos cuál es el mejor destino según la estación del año?

Para eso estamos aquí, para responderos, asique ¡Allá vamos! Esperamos que en este blog descubras tu destino ideal

Para establecer una guía, vamos a clasificar los mejores destinos, según la estación del año.

 

  1. INVIERNO

Si lo que estás buscando es una ciudad vestida de blanco en la que te sientas dentro de un cuento de navidad, Nueva York es tu destino. La blanca nieve que baña sus calles refleja la lluvia de luces de colores que tiene siempre esta gran ciudad, te quedarás atónito. Y por supuesto, ¡no te puedes ir sin patinar sobre hielo y pasear por Central Park!

Persona caminando hacia el Brooklyn Bridge
Persona caminando hacia el Brooklyn Bridge

           

Grupo de personas patinando sobre hielo en Central Park
Grupo de personas patinando sobre hielo en Central Park

 

Por otro lado, si lo que te gusta es huir del frío y tostarte bajo los rallos del sol, el Cabo Verde te hará relajarte como nunca, acompañado de los mejores paisajes, y por supuesto con ¡un mojito fresquito en tu mano!

 

Vista aérea, Playa de Santa María en Sal, Cabo Verde
Vista aérea, Playa de Santa María en Sal, Cabo Verde

 

  1. PRIMAVERA

La primavera es una buena época del año para visitar casi cualquier lugar del mundo puesto que las ciudades se llenan de luz, los días son mas largos, y las temperaturas, hasta en los lugares más fríos son más llevaderas, ya que ni hace demasiado frío, ni demasiado calor.

Como recomendación nos lanzaríamos por Keukenhof (Holanda) ya que es el parque floral más grande del mundo, donde se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año y sus campos de tulipanes son absolutamente abrumadores.

 

Campos de tulipanes Keukenhof
Campos de tulipanes Keukenhof

 

  1. VERANO

El rey del verano es el sol, y eso hay que aprovecharlo, si queremos playa sin duda la opción soñada sería Puerto Rico, historia y cultura, playas vírgenes, relajación, aventura y gente generosa. Las mejores vacaciones de verano de tu vida.

Cocotero en la playa de Rincón, Puerto Rico.
Cocotero en la playa de Rincón, Puerto Rico.

El Fiordo Geiranger, serán tu paraíso. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la por la Unesco, está rodeado por majestuosas montañas cubiertas de nieve, cascadas salvajes y exuberante vegetación, allí las temperaturas son bastante agradables en esta época del año. Es bella en cada rincón y si algo reina en este lugar, es la desconexión de lo habitual.

 

Fiordo de Geiranger. Cascada de siete hermanas, Noruega
Fiordo de Geiranger, Noruega

 

  1. OTOÑO

Si eres un gran amante de la cerveza ¡estás de suerte! En octubre se celebra el Oktoberfest en Munich, Alemania, la fiesta más popular de Alemania, así que podrás disfrutar del gran evento a la vez que visitas la preciosa ciudad de Munich.

Pasear por el Parque Olímpico de Múnich, comer un brezel y almorzar en la cervecería Hofbräuhaus son unas de las cosas que puedes disfrutar de Munich, como su lema indica: München mag Dich (a Múnich le gustas)

 

Oktoberfest, Munich, Alemania
Oktoberfest, Munich, Alemania

 

Vista panorámica de la ciudad de Munich
Vista panorámica de la ciudad de Munich

 

Otra opción interesante es viajar al Valle del Douro en Portugal podrás impregnarte de la cultura del vino desde Oporto hasta Casa de Mateus y no solo eso, si no que podrás visitar quintas señoriales, pueblos medievales y paisajes de postal.

Por su belleza y encanto, el Valle del Douro, también recibe el nombre de valle encantado.

Viñedos en el Valle del Duero, Oporto
Viñedos en el Valle del Duero, Oporto

 

A nosotros nos encantan todos, ¿y a ti? ¿Hemos podido tele transportarte a tu destino favorito?

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.