DESTINOS DIVERTIDOS PARA VIAJAR EN FAMILIA

Viajar en familia

DESTINOS DIVERTIDOS PARA VIAJAR EN FAMILIA

Viajar con niños es todo un desafío: maletas, carritos, llantos, horas de sueño… Pero no todo es tan malo. Cuando tienes hijos, crees que una de tus pasiones, viajar, ha llegado a su fin. Pero no.

A veces para que las vacaciones no se conviertan en un suplicio decidimos viajar poco y cerca de casa, pero no nos damos cuenta que viajar con hijos es una forma increíble de crear un vínculo como familia y una experiencia importantísima para que aprendan distintas culturas, razas y costumbres.

Existen muchas facilidades para que las vacaciones con tu familia sean para descansar y disfrutar. Pero, ¿Cómo hacer que viajar en familia no sea un desastre? La elección de un destino divertido puede ser lo más importante a la hora de viajar con niños:

A continuación, te dejamos con los mejores lugares para viajar en familia:

Frankfurt, Alemania

Es uno de los mercadillos navideños más grandes de Alemania. A mediados de noviembre la ciudad se engalana con millones de luces y su enorme árbol de Navidad, además se realizan actividades de ocio para los más pequeños y podrás conocer los regalos típicos de Navidad:  mostaza de vino de manzana, crema de licor con sabor a almendras y vainilla, e incluso conocer al propio Santa Claus.

Aquí puedes ver:  Los mejores mercadillos navideños de Europa:

Mercado Navideño Frankfurt

Legoland, Inglaterra.

Legoland es uno de los destinos más divertidos. Este parque temático está situado en Windsor, muy cerca del aeropuerto de Heathrow. Encontrareis el viaje perfecto: podréis jugar y divertiros, ver espectáculos en vivo, y podrás ver maquetas de Londres y de personajes míticos construidos con Lego. Si vas a viajar a Londres con niños, no te puedes ir sin ver Legoland.

Parque Temático Legoland

Panorama del castillo Windor,junto al Río Támesis.

Ámsterdam, Holanda.

¿Qué te parece dormir en una casa-barco con tu familia? Ámsterdam es uno no de esos destinos que piensan en las familias y en los niños, y  te aseguran unas vacaciones inolvidables y divertidas. Los niños podrán sentirse como auténticos holandeses durmiendo en estas casas-barco, ya que muchas familias holandesas viven así.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais?

 

Casa-Barco Ámsterdam

 

Casa-Barco Ámsterdam

Edimburgo, Escocia.

¿Tus hijos son fans de Harry Potter por casualidad? podrás descubrir el Tour de Harry Potter por la ciudad de Edimburgo, y disfrutar con los más pequeños de la familia, la ciudad y pasear por los lugares que inspiraron a J.K.Rowling. Una opción para los más pequeños y … ¡no tan pequeños!

 

Atardecer de una calle de Edimburgo, Escocia

Sobrarbe, Huesca

Uno de los lugares que atesoraran dos Parques Nacionales: El Monte Perdido (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) y Ordesa. Un lugar en el que podréis emprender un viaje en el tiempo al Medioevo. Podrás visitar el Museo de Miniaturas Militares, en Jaca, donde os aguardan más de 32.000 figuras que harán las delicias de grandes y pequeños por igual…Si preferís el aire libre nada mejor que visitar el Parque faunístico Lacuchiacha.

Sobrarbe,Huesca

Estos son algunos de los destinos más interesantes para que tu familia disfrute de las vacaciones y que tus pequeños, aprendan, se diviertan y se sorprendan.

¿Ya tienes alguna idea para las próximas vacaciones en familia? 

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.