Destinos para tu luna de miel perfecta.

Consejos

Destinos para tu luna de miel perfecta.

Miles de emociones recorren por el cuerpo cuando llega el momento de hacer la pregunta que puede cambiar el transcurso de la vida, esperando la respuesta tan ansiosa, dos palabras, “sí quiero” y comenzar una etapa completamente nueva y apasionante. Pero nos estamos olvidando de un detalle muy importante, “¿Adónde ir de luna de miel?”

Desde la montaña hasta la playa, pasando por lugares cubiertos de vegetación o nieve a mansalva, a partir de este blog queremos ofrecer a todas aquellas parejas que no saben qué lugares pueden descubrir juntos, una serie de destinos para que vuestro viaje sea inolvidable.

Para los más aventureros. Si sois una pareja con ganas de descubrir las profundidades de una selva o escalar grandes montañas, este es vuestro mejor tipo de viaje. Recomendamos el Amazonas brasileño, destacado por la gran naturaleza y poder que tiene este rincón tan peculiar de la tierra. Otra opción podría ser la inmensidad y el frío de los Andes en la Patagonia o el seco desierto que se encuentra en el centro de Australia.

Profundidades del Amazonas, Brasil

Para los más tranquilos. Atardeceres de ensueño, playas con agua turquesa y arena fina rozando los dedos de los pies. Disfrutar de estos pequeños placeres están al alcance de vuestra mano. Tendréis la oportunidad de descubrir juntos la magia que se esconde en República Dominicana, su gente, su calor… o podéis tomar un baño de música y sol en archipiélago de Cuba. Si el Caribe no es suficiente, siempre tendréis la opción de ir a una isla remota de las Maldivas y descansar en una cabaña de madera mientras juráis amor eterno.

La Habana, Cuba

Para los más gourmets. ¿Podríais imaginar una luna de miel rodeados de los mejores platos, sabores y olores del mundo? La Tierra es un lugar que contiene delicias repartidas por todos sus continentes. Sudamérica es uno de ellos que cuenta con varios países muy orgullosos de su gastronomía, destacando México y el picante de sus alimentos. Otra opción podría ser el exotismo de Malasia, todas esas comidas que alguna vez habéis soñado, pero nunca habéis tenido la oportunidad de probarlo, este es vuestro gran momento.

Valladolid, México

Para los más lujosos. Este puede ser el tipo de viaje más camaleónico. Grandes hoteles, cruceros, viajes en helicóptero… contamos con muchas opciones. Nuestro destino principal es Dubái, cuna del lujo a nivel mundial, o en Europa, Mónaco es el lugar ideal para desconectar de todo. Si sois una pareja que prefieren los cruceros, la Polinesia Francesa o un recorrido desde las Bahamas hasta Florida son los destinos perfectos para tirar la casa por la ventana.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Para los más culturales. Amantes de la cultura, artistas, bohemios, esto es para vosotros. Podréis visitar las grandes civilizaciones, desde Roma hasta Grecia para conocer a detalle todo el arte clásico, pasando por Egipto y así poder empaparse de todos los enigmas y secretos escondidos bajo el arte antiguo de esta gran civilización.

Partenón griego, Atenas

En este blog hemos resumido los destinos para todo tipo de parejas viajeras, que quieran celebrar su luna de miel en su país favorito. Nos esperes más y reserva con nosotros tu luna de miel perfecta.

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.