ESCAPADAS ENOLÓGICAS

Escapadas

ESCAPADAS ENOLÓGICAS

¿Eres un amante del vino y del cava? Visitar una bodega y catar los vinos que más te gustan puede ser un plan perfecto para escaparte, desconectar y relajarte con amigos, haciendo una de las cosas que más te gustan: ¡Degustar un buen caldo!

Por eso te traemos algunas de las bodegas con alojamiento que te pueden gustar mucho:

Can Bonastre Wine Resort, Masquefa, Penedés, Barcelona.

A los pies de Montserrat, se encuentra una masía del siglo XVI rodeada de viñedos que puedes recorrer en bicicleta, a pie o a caballo. Aquí podrás degustar buenos vinos, disfrutar de una comida en compañía de la familia, relajarte en el spa con un tratamiento de cava o vino, y pasar una noche romántica en una de sus 12 habitaciones… éstas, son algunas de las experiencias que ofrece, e incluso podrás volar en globo.

CAN BONASTRE. WINE RESORT

Finca de los Arandinos. Entrena, La Rioja.

Alarga tu escapada y aprovecha que estás en la tierra del vino para degustar lo mejor de la gastronomía riojana y descubre los vinos más especiales. Respirarás aire puro y limpio de los viñedos y podrás relajarte en el spa mientras observas las maravillosas vistas.

FINCA DE LOS ARANDINOS

Si quieres innovar y probar nuevas catas y experiencias:

Cavas Codrníu.Sant Sadurní d’Anoia ,Barcelona.

Visita las Bodegas de Codorníu en Barcelona, descubre los vinos espumosos, aprendiendo a apreciarlos por sus características especiales y aromas en esta divertida actividad enológica y gastronómica. Un maridaje exclusivo de los mejores Reservas de Codorníu: Anna Blanc de Blancs Reserva, Reina María Cristina Reserva y Jaume Codorníu Gran Reserva confeccionado con un surtido de tapas gourmet.

Bodegas Codrníu

Cava & Hotel Mastinell. Villafranca del Penedés, Barcelona.

Disfrutarás de una experiencia showcooking, donde podrás ver como preparan los exquisitos platos en directo, degustarás el cava Carpe Diem Reserva Especial, uno de los mejores… Y no nos olvidemos de mencionar, su espectacular hotel de cinco estrellas que cuenta con 12 habitaciones con unas impresionantes vistas a los viñedos.

CAVA & HOTEL MASTINELL.

Si te has quedado con ganas de irte de ruta por algunas de estas bodegas de España, ¡Diseñamos tu experiencia enológica en Viajes Mandrágora!

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.