Escapadas: ¿Nos vamos de puente?

Escapadas: ¿Nos vamos de puente? Destinos donde viajar

Escapadas: ¿Nos vamos de puente?

Después de la cuesta de enero, todos estamos de acuerdo en que necesitamos un respiro antes del último tirón hasta las vacaciones de verano, así que ¿por qué no ir de escapada europea para coger energías?

Aprovecha el próximo puente de Andalucía y cómete el mundo, porque sí, porque has trabajado duro, porque te lo mereces y por supuesto, porque necesitas viajar para desconectar.

¿No te decides por ningún destino? Aquí te dejamos algunas de las nuevas tendencias de escapadas y destinos 2020.

RUSIA

Si eres un amante de la historia y la cultura, pasar el puente de Semana Santa en Rusia será una gran experiencia, tanto si tu intención es visitar la Plaza Roja de Moscú como visitar San Petersburgo. Rusia, por su riqueza en museos, parques, paisajes, bosques, sus coloridas iglesias y catedrales como la Catedral de San Basilio, y las atracciones turísticas rusas, la hacen destino obligado europeo 2020.

Catedral de San Basilico (Moscú)
Catedral de San Basilico (Moscú)

BUDAPEST Y SUS BALNEARIOS

Budapest, la ciudad balneario es el destino relax europeo por excelencia; ya que si decides viajar en el puente de Andalucía puedes aprovechar para realizar una escapada a los baños Széchenyi para entrar en calor con sus aguas termales, realizar un tour por el barrio judío de Budapest, visitar la segunda Sinagoga más grande del mundo, y no pueden faltar las vistas al Parlamento junto al río Danubio desde el Bastión de los Pescadores.

Bastión de los Pescadores
Bastión de los Pescadores

MILÁN – BOLONIA – VERONA

Si tu destino para este puente es la bella Italia con este circuito será muy fácil enamorarse de ella a través de su gastronomía, cultura y arte.

En Milán podrás enamorarte de la maravillosa catedral del Duomo, una de las catedrales góticas más grandes del mundo, y derrochar glamour y elegancia en la Galería Vittorio Emanuele en la que, si algo reina, es el lujo y la historia.

Catedral del Duomo de Milán

En la segunda parada, Bolonia, degustarás la comida italiana en estado puro ¡tienen la mejor pasta del mundo!, al igual que disfrutarás de las vistas en la Torre degli Asinelli y pasearás por la Piazza Maggiore donde hay varios palacios y basílicas.

Piazza Maggiore, Bolonia
Piazza Maggiore, Bolonia

Vuestra última parada tendrá lugar en la Ciudad de Romeo y Julieta, la romántica Verona, la cual tiene una gran historia que tendrás que descubrirla.

Balcón Romeo y Julieta, Verona
Balcón Romeo y Julieta, Verona

Estas son algunas tendencias en destinos para desconectar este puente, y sin duda ¡Nos encantan! Y tú ¿por cuál te decides? No dudes en contactar con nosotros para tus escapadas 2020, con Viajes Mandrágora vivirás la mejor experiencia.

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.