Europa

Europa

Muchos de los tesoros del mundo están localizados en el pequeño continente de Europa, es un paraíso para los viajeros. Desde las luces de París hasta las maravillas de Roma y las playas de Grecia.
Si eres un aficionado del arte y la historia, amante de la comida, aventurero, fanático de los deportes, playero… o un conjunto de todo, Europa tiene una gran variedad de atractivos para satisfacer tu pasión por viajar.
Toma el sol en las playas de España, pasea por las calles de Londres, explora la campiña irlandesa, maravíllate con los monumentos de Roma y disfruta de la cocina parisina. Donde quiera que vayas, Europa posee maravillas culturales e históricas y esplendor escénico.

Croacia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia

Croacia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia, la Europa de los Balcanes.
La Región de los Balcanes, ésta considerada un lugar privilegiado para los europeos. Descubre Liubliana, la capital de Eslovenia uno de los cascos históricos más bellos de toda Europa. Se erige como una de las ciudades más hermosas del continente, con sus calles adoquinadas, su castillo medieval y sus bellos puentes.
En Croacia, sorpréndete con los saltos del agua del Parque Nacional de Plitvice que contrastan con los paisajes de la costa adriática donde podemos encontrar espectaculares playas, parajes naturales de impresionante belleza y disfruta del legado de los pueblos antiguos. En Dalmacia enriquécete con el patrimonio histórico y cultural que a lo largo de la historia los diferentes pueblos como los griegos, romanos, venecianos, austríacos o franceses han dejado en esta región. Split, Zadar o la joya del país: Dubrovnik, son un ejemplo de la historia de este país. Acércate a descubrir Bosnia, mezcla de culturas y estilo de vida, en el que Oriente se cruza con Occidente. Pasea por las calles de Móstar, eterno símbolo de la convivencia de diferentes pueblos, culturas y religiones. Y conoce Sarajevo, capital y centro cultural del país.
Visita los Balcanes. Una experiencia única para los sentidos: sus gentes, sus ciudades, sus paisajes y su cultura, se quedarán grabados en la retina del viajero más aventurero.

Más info

Islandia

Islandia, tierra del hielo y el fuego.
País de fuertes contrastes, ya que alberga el glaciar más grande de Europa, pero a la vez es el hogar de alguno de los volcanes más activos del mundo.
Si eres una persona amante de la naturaleza en estado puro y de los paisajes irrepetibles. Sin duda, Islandia, es el lugar perfecto para ese viaje inolvidable.
Relájate en Laguna Azul, una de las maravillas naturales y considerada el mejor balneario curativo del mundo. Sorpréndete con el espléndido parque de Skaftafell y déjate maravillar por su cascada Svartifoss. Admira el increíble cañón de Fjaðrárgljúfur perfecta para aquellos que desean conectarse con la naturaleza, y sedúcete con las auroras boreales que iluminan las noches de invierno y pintan el cielo con un color sobrenatural, surrealista.
La diversidad paisajística de Islandia es infinita, país de conexión natural y esplendor mágico.

Más info

La selva negra

La Selva Negra, una joya natural en el corazón de Europa.
La Selva Negra Meridional es una de las zonas naturales más hermosas de Alemania, los meses populares para viajar son de abril a octubre. Sus pueblecitos medievales, sus montañas, cascadas y lagos, y sus arraigadas costumbres o su gastronomía, hacen de este lugar un destino único e ideal. Visita el Feldsee un pequeño lago, casi redondo, en el sur de Baden-Wurtemberg. Durante los meses más nevosos de invierno esquía el Feldberg. Y realiza actividades al aire libre en El Kandel el monte más emblemático de esta ciudad. Un lugar ideal para ir con familia a desconectar del ruido y admirar unos de los paisajes más bellos de Alemania.

Más info