Croacia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia

Croacia, Bosnia Herzegovina y Eslovenia, la Europa de los Balcanes.
La Región de los Balcanes, ésta considerada un lugar privilegiado para los europeos. Descubre Liubliana, la capital de Eslovenia uno de los cascos históricos más bellos de toda Europa. Se erige como una de las ciudades más hermosas del continente, con sus calles adoquinadas, su castillo medieval y sus bellos puentes.
En Croacia, sorpréndete con los saltos del agua del Parque Nacional de Plitvice que contrastan con los paisajes de la costa adriática donde podemos encontrar espectaculares playas, parajes naturales de impresionante belleza y disfruta del legado de los pueblos antiguos. En Dalmacia enriquécete con el patrimonio histórico y cultural que a lo largo de la historia los diferentes pueblos como los griegos, romanos, venecianos, austríacos o franceses han dejado en esta región. Split, Zadar o la joya del país: Dubrovnik, son un ejemplo de la historia de este país. Acércate a descubrir Bosnia, mezcla de culturas y estilo de vida, en el que Oriente se cruza con Occidente. Pasea por las calles de Móstar, eterno símbolo de la convivencia de diferentes pueblos, culturas y religiones. Y conoce Sarajevo, capital y centro cultural del país.
Visita los Balcanes. Una experiencia única para los sentidos: sus gentes, sus ciudades, sus paisajes y su cultura, se quedarán grabados en la retina del viajero más aventurero.

Más info