Nacional

Nacional

España ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde paisajes perfectos para fotografiar hasta el glamour cosmopolita y una cantidad impresionante de monumentos históricos. La rica y compleja variedad de destinos y experiencias te sorprenderán. Las principales atracciones de España son lugares históricos, castillos, catedrales, fiestas tradicionales, playas, museos y, cómo no, buena comida y buen vino.
Podrás encontrar un sinfín de bodegas donde realizar catas de vinos en La Rioja. Las Islas Baleares y Canarias cuentan con hermosas y paradisiacas playas. El Parque Nacional de Cazorla es una zona de montaña lleno de cascadas donde poder realizar diferentes deportes de riesgo como rafting o barranquismo. Ciudades como Sevilla, Toledo y Barcelona son famosas por su arquitectura característica. Si por el contrario, te interesan las experiencias alejadas de grandes ciudades, puedes explorar uno de los pueblos blancos de España en Andalucía, donde el tiempo parece detenerse.
Los contrastes, los colores y el espíritu vibrante de España permanecerán contigo para siempre.

Formentera

Formentera, la isla más pequeña de las Islas Baleares.
El lugar idóneo para desconectar, donde entre aguas cristalinas, arena y sol y rincones con encanto nadie quedará indiferente. A tan solo media hora de Ibiza en Ferry, el puerto de La Savina da la bienvenida a los turistas, tanto los que llegan para quedarse como los que solo estarán unas horas.
Enmudécete ante las inimaginables tonalidades de azules y turquesas, de una de las playas de esta isla la Mitjorn, y cuya visión proporciona una calma y desconexión total. Alquila un llaut estas embarcaciones de pescadores nos permitirán conocer esas playas por las que se pirra el mundo entero. Observa el Parque Natural de Las Salinas un espacio natural protegido formado por un rico ecosistema en el que conviven numerosas especies animales y vegetales endémicas y descubre las pequeñas poblaciones, faros, torres y molinos, lagos y salinas, grutas y cuevas ocultas.
Formentera no solo se traduce en playas cristalinas, sino en gastronomía, cultura y desconexión total en su maravilloso entorno natural.

Más info

Islas Cíes

Islas Cíes, el paraíso de los Dioses.
Es un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre, es el mayor tesoro de la ría de Vigo. Archipiélago formado por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño, prometen al visitante una excursión en un espacio natural altamente protegido para disfrutar al máximo de la naturaleza.
Maravíllate con Rodas, Figueiras y San Martiño las playas más grandes de la isla compuestas por fina arena blanca: que permiten al viajero aislarse del mundo en un marco incomparable. Navega en barco mientras observas las magníficas vistas de este paraíso. Coge tu mochila y recorre cada rincón de esta isla, a través de las rutas de senderismo habilitadas con la que podrás apreciar la flora y fauna, los sistemas dunares, los observatorios de aves o las maravillosas vistas desde los acantilados.
Las Islas Cíes es el lugar perfecto donde poder perderse siendo uno de los pocos paraísos vírgenes que nos quedan en la tierra.

Más info

Camino de Santiago

Camino de Santiago, el sendero que te cambiara la vida.
Un homenaje. Una promesa. Ganas de vivir una experiencia nueva. Superación personal Creencias religiosas. Reflexiones… razones por las que vivir el Camino de Santiago. Una ruta milenaria en el que conviven elementos espirituales, culturales y turísticos. El camino es el primer itinerario cultural europeo y patrimonio de la Humanidad. La fraternidad, la hospitalidad y la solidaridad son los grandes valores que vivirás durante el camino.
Conoces las distintas rutas y descubre tus límites y hasta donde puedes llegar, el Camino de Santiago te cambiara la vida.

Más info