Formentera

Formentera, la isla más pequeña de las Islas Baleares.
El lugar idóneo para desconectar, donde entre aguas cristalinas, arena y sol y rincones con encanto nadie quedará indiferente. A tan solo media hora de Ibiza en Ferry, el puerto de La Savina da la bienvenida a los turistas, tanto los que llegan para quedarse como los que solo estarán unas horas.
Enmudécete ante las inimaginables tonalidades de azules y turquesas, de una de las playas de esta isla la Mitjorn, y cuya visión proporciona una calma y desconexión total. Alquila un llaut estas embarcaciones de pescadores nos permitirán conocer esas playas por las que se pirra el mundo entero. Observa el Parque Natural de Las Salinas un espacio natural protegido formado por un rico ecosistema en el que conviven numerosas especies animales y vegetales endémicas y descubre las pequeñas poblaciones, faros, torres y molinos, lagos y salinas, grutas y cuevas ocultas.
Formentera no solo se traduce en playas cristalinas, sino en gastronomía, cultura y desconexión total en su maravilloso entorno natural.

Más info