Oceanía

Oceanía

DESCUBRE EL PARAÍSO DEL SUR
Los países del Pacífico Sur, aunque se encuentren al otro lado del mundo, merecen un gran viaje. Desde la árida extensión del Outback australiano hasta el paraíso tropical de Fiji, este rincón del Océano Pacífico es un lugar fascinante e infinitamente bello. Encontrarás paisajes y fauna que parecen de otro mundo y que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Te esperan un arco iris de arrecifes de coral y playas resplandecientes. Ya sea que estés buscando aventuras, tomar el sol o ir de compras, no encontrarás fin a las posibilidades que ofrece Oceanía.
Muchos viajeros eligen visitar Australia y Nueva Zelanda como un paquete, pero cada país tiene mucho que ofrecer por derecho propio. Fiji es un mundo en sí mismo, un paraíso tropical con las personas más amigables del planeta. Las 118 islas de la Polinesia Francesa son todas hermosas y no hay palabras para describirlas.
Camina por las exuberantes y verdes colinas de Nueva Zelanda, bucea en los primitivos arrecifes de Australia, vive una aventura en una remota isla de Fiji o, simplemente, relájate en una playa tahitiana. Estarás encantado, no importa el destino del Pacífico Surte que elijas.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, paisajes dramáticos y emocionantes aventuras.
Un país virgen que nos ofrece todas las maravillas naturales de la Tierra: magníficos paisajes costeros con kilómetros de playas arenosas, verdes praderas en vastas llanuras, bosques subtropicales, extensas colinas y lagos cristalinos; en contraste con la fuerza de sus glaciares, géiseres y cráteres humeantes, cumbres nevadas y fiordos espectaculares. Sus cómodas y modernas ciudades están en armonía con sus paisajes rurales.
Visita el Parque Nacional Fiordland, ubicado en el suroeste de la Isla Sur, el más grande de los 14 parques nacionales que existen en Nueva Zelanda con un área de 12.500 km². Descubre y navega por el Lago Taupo, el más extenso del país kiwi. Explora y pasea por el valle del glaciar Franz Josef, un recorrido de hora y media tan bello que se grabará en tu retina para siempre.
Descubre la cultura maorí y esa tradición que aún sigue viva entre sus gentes, y vive una experiencia única.

Más info

Australia

Australia, la isla más grande del mundo situada en el sur del océano Pacífico.
País moderno y hospitalario, una opción excelente para conocer los contrastes de este joven país: Australia es el principal país de Oceanía, el continente más pequeño, pero siendo paradójicamente la isla más grande del mundo. Tierra sin igual con una belleza incomparable, cuyos paisajes, flora y fauna sorprenden al viajero más experimentado. Experimenta la belleza natural, las populares playas y los cinco parques naturales que constituyen experiencias inolvidables.
Visita Sydney y Melbourne que se caracterizan por su vitalidad, cultura contemporánea y sofisticación sin artificios, y están consideradas entre las más bellas del planeta.Disfruta el clima tropical, el ambiente relajado y los increíbles paisajes, que hacen de Cairns un paraíso turístico. Explora la Gran Barrera de Coral, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO siendo el arrecife de coral más grande de mundo. Conozca los canguros y koalas en Kangaroo Island y observa las ballenas en Hervey Bay.
Descubre esta tierra sin igual con marcados contrastes que hacen de este país un destino donde vivir, disfrutar y relajarse.

Más info