Australia

Australia, la isla más grande del mundo situada en el sur del océano Pacífico.
País moderno y hospitalario, una opción excelente para conocer los contrastes de este joven país: Australia es el principal país de Oceanía, el continente más pequeño, pero siendo paradójicamente la isla más grande del mundo. Tierra sin igual con una belleza incomparable, cuyos paisajes, flora y fauna sorprenden al viajero más experimentado. Experimenta la belleza natural, las populares playas y los cinco parques naturales que constituyen experiencias inolvidables.
Visita Sydney y Melbourne que se caracterizan por su vitalidad, cultura contemporánea y sofisticación sin artificios, y están consideradas entre las más bellas del planeta.Disfruta el clima tropical, el ambiente relajado y los increíbles paisajes, que hacen de Cairns un paraíso turístico. Explora la Gran Barrera de Coral, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO siendo el arrecife de coral más grande de mundo. Conozca los canguros y koalas en Kangaroo Island y observa las ballenas en Hervey Bay.
Descubre esta tierra sin igual con marcados contrastes que hacen de este país un destino donde vivir, disfrutar y relajarse.

Más info