«Síndrome postnavideño» Preparando escapadas, experiencias y vacaciones de verano.

"Síndrome postnavideño" Preparando escapadas, experiencias y vacaciones de verano. Destinos donde viajar

«Síndrome postnavideño» Preparando escapadas, experiencias y vacaciones de verano.

Acaba de pasar una de las épocas más bonitas del año, en la que reinan los grandes eventos, los reencuentros, las reuniones familiares, los viajes… y la vuelta a la rutina se puede hacer un poco, como decirlo, ¿cuesta arriba?

¡No os desaniméis por tener que volver a las obligaciones! Puedes empezar a planificar cuál va a ser tu próximo destino, ya sea una escapada para el próximo puente y disfrutar unos días, o dónde vas pasar tus vacaciones de verano 2020.

En este blog te proponemos grandes planes, experiencias en Almería y tours europeos que te harán desconectar de todo por unos días, aunque la clave es saber de cuántos días dispones para desconectar.

 

Tener pocos días de vacaciones no es motivo para no gozar de nuevas sensaciones y emociones, por lo que Viajes Mandrágora te ofrece grandes experiencias que no te dejarán indiferente: una ruta en 4×4 por el Desierto de Tabernas en la que descargar adrenalina, un paseo a camello por la playa y por escenarios de largometrajes, visitar el mayor observatorio astronómico de Europa que te hará pasar una noche bajo las estrellas que no olvidarás, ver un espectáculo flamenco en una cueva flamenca del Sacromonte en Granada, o si eres más de caldos, una cata de vinos en la Alpujarra degustando grandes sabores. Y, por último, para los más tradicionales, brindamos la oportunidad de torear vaquillas en una capea cerca de Almería.

Experiencias Mandrágora

Por otro lado, si dispones de varios días, no dudes en escapar y descubrir destinos peculiares como Grasse la ciudad de los perfumes o destinos de cultura y arte como en la ciudad eterna, Roma. Para unas vacaciones más extensas te proponemos viajar al enigmático Egipto y sus Pirámides, que es destino obligado una vez en la vida, o descubre la naturaleza salvaje de safari en Tanzania y Kenia, viviendo una aventura inolvidable acampando entre hipopótamos y elefantes.

La Gran Esfinge de Giza, junto a la pirámide de Egipto.

Existen infinidades de experiencias y destinos por el mundo esperándote. Desde Viajes Mandrágora, queremos asesorarte y ayudarte a decidir donde será tu próxima aventura y elegir el mejor destino para cada momento.

No dudes en contactar con nosotros para planificar juntos tus próximas vacaciones 2020.

Viajes Mandrágora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.